fbpx

Beneficios GNR México

Los productos que fabricamos en GNR México estan desarrollados para ofrecer la mejor calidad en todo tipo de terrenos y climas.

Cuidado Medio Ambiente

Empresa comprometida a la mejora del medio ambiente. Productos elaborados del hule 100% reciclado. 

Instalación

Las soluciones de hule reciclado pueden ser instaladas por una sola persona, mientras que las de concreto requieren 3-4 personas.

Transporte

Los productos de hule reciclado no son riesgosos para quien los transporta o instala.

Adaptable

El hule reciclado es flexible y se adapta a cualquier superficie pavimentada o de concreto.

Durabilidad

El concreto es vulnerable a romperse, a las grietas y a desmoronarse, mientras que el hule es resistente a las variaciones de temperatura y a los impactos de las llantas al momento de estacionarse.

Garantía GNR

El hule reciclado asegura una larga vida, mientras que el concreto requiere mantenimiento frecuente y costosos reemplazos. 

9

GNR Eco Friendly

Parte de nuestra misión es proteger el ambiente contribuyendo hasta la fecha al reciclaje de más de 29,900,000 llantas. Nos interesa producir y vender productos que sean últiles y amigables con el ambiente.

9

Tecnología GNR

Fabricamos el producto nosotros mismos, contamos con la tecnología necesaria para ofrecer topes, reductores y protectores de la mejor calidad en todo tipo de clima, temperatura y ubicación.

9

Calidad en Pruebas de Campo

Realizamos constantemente pruebas de campo con clientes sobre la durabilidad y rendimiento de nuestros productos, lo que nos permite asegurar y garantizar le mejor calidad en el mercado nacional e internacional.

Para todo tipo y tamaño de proyectos.

Los productos que fabricamos en GNR México son de larga duración, soportando condiciones extremas como temperatura, alta presión, humedad, aceite y luz ultravioleta, evitando así que se rompan, agrieten, desmoronen o se deterioren visualmente.

Los productos y soluciones GNR México ofrecen excelentes oportunidades para todo tipo de proyecto de estacionamiento y vialidad. Seleccionar hule sobre concreto, asfalto y otro material tiene varias ventajas:

  • Fabricación uniforme
  • Fáciles de manipular y almacenar
  • Se puede quitar y reutilizar en otros sitios
  • Los productos están listos para recogerse e instalarse
  • Fácil instalación
  • Producto liviano que ahorra costos de transporte y mano de obra
  • No se rompen en su transporte o durante la instalación
  • Son irrompibles: no se agrietan, desmoronan o pudren
  • Son resistentes a la luz ultravioleta, humedad, aceite y variaciones extremas de temperatura
  • No presentan riesgos a la salud
  • Requieren poco o nada de mantenimiento

Solicitar Catálogo 2020

Testimoniales

“Recomiendo ampliamente a la empresa GNR MX LINEBACKER S. DE R.L. DE C.V. Tomando en cuenta la presencia de esta empresa en todo el territorio nacional, la puntualidad en la entrega de los productos y su excelente servicio es que estamos totalmente satisfechos.”

David Treviño - Técnica vial

“Desde el primer momento que llegue a México me atendieron muy bien, me hicieron sentir en casa. Me apoyaron y en el momento en que empezamos a vender siempre recibí un apoyo total de todo el equipo. La respuesta a mis dudas es inmediata sin importar el horario.”

Rubén Macias - Smart Solutions

“Es una línea de productos única en el mercado nacional elaborada del reciclaje de neumáticos (llantas) favoreciendo al medio ambiente, lo cual aumenta la durabilidad y ahorro para los inversionistas que adquieran esta línea.” 

Ismael Fede

Contáctanos

MX LINEBACKER, S. DE R. L. DE C.V.

Calle Av. del Río, Alce Blanco, CP. 53370. Naucalpan de Juárez, Méx.

(55) 5031 6205

Email Ventas y Distribución