fbpx

En GNR tomamos muy enserio nuestro compromiso con el planeta, de igual manera nunca dejamos de pensar que lo que importa es nuestra gente, tenemos el compromiso de día con día regresar a casa con una actitud positiva, sanos y entusiastas.

En los inicios de GNR decidimos comprometernos con la calidad. La idea de desarrollar productos de primera, y al mismo tiempo utilizar materiales reciclados nos permitió crecer y superar cada vez nuestras marcas de calidad y tecnología.

Y, si la idea de tener productos de calidad estaba resultando, entonces deberíamos empezar a pensar en ser personas de más calidad. Fue así, gracias a nuestro entusiasmo que decidimos formar cada día un equipo más fuerte y sólido.

Desde el principio, hemos desarrollado estrategias de unión entre todos los que formamos parte de GNR. Procuramos que los nuevos integrantes se sientan cómodos, evitando tomar el rol de nuevos en la empresa, más bien queremos que se sientan en confianza porque eso genera ambientes agradables para todos.

Siempre preocupados por el crecimiento laboral y profesional de nuestra gente, cada una de ellas es especial, otorgamos oportunidades en las cual todos puedan crecer, seguir brindando experiencia y contagiar a otras personas para que se conviertan también en candidatos de posiciones de mayor nivel.

En planta, nuestra fuerza de trabajo es resguardada bajo un estricto plan de seguridad, capacitación constante y platicas que fortalecen el pensamiento de protección a si mismos, hacerlos consientes de que la seguridad es personal, además de recordarles que en casa los esperan.

Sabemos que los equipos de protección personal otorgados a todos y cada uno de los integrantes en GNR es una inversión bien aprovechada y que sin duda, lo que importa es nuestra gente y con ese pensamiento seguiremos procurando el bien para todos los integrantes de este proyecto llamado GNR. Todo esto porque sabemos que “Lo que importa es nuestra gente.