fbpx

Las ventajas que se pueden encontrar al instalar los controles de acceso, inversiones que favorecerán a largo plazo.

Los sistemas de controles de acceso vehicular se implementan para tener la vigilancia de los vehículos que circulan por un espacio público o privado, asegurando el paso a los vehículos permitidos y restringiendo a aquellos que no estén autorizados. Al integrar un sistema de controles de acceso vehicular, podemos tener el control total, tanto de los residentes como de los visitantes.

Con este tipo de sistemas se brindan soluciones en la automatización electromecánica para sistemas de parking y barreras de estacionamiento de medianas y grandes dimensiones. Recursos potentes y versátiles que representa al máximo la fiabilidad y la tecnología de los mejores controles de acceso vehicular. Se pueden encontrar beneficios como regular los accesos a instalaciones, ayuda a evitar conflictos por invasiones a privacidad, administrar el cupo y disponibilidad de espacios en la ubicación, seguridad, entre otros beneficios.

Las barreras de estacionamiento las utilizamos en integración con los controles de accesos vehicular para un correcto manejo del flujo vehicular en un determinado parqueadero. Su principal función se basa en permitir e impedir el paso a los vehículos, realizando la tarea de forma automática, eficiente, rápida y segura. Las barreras vehiculares cuentan con sistemas de anti-aplastamiento que impiden que un vehículo sea golpeado en caso de no avanzar rápidamente en la zona de accionamiento. Las barreras de estacionamiento automáticas para distintas aplicaciones: barreras sencillas, barreras con bastidor articulado, barreras con cerca de protección, barreras de corto y largo alcance.

Cada barrera se adapta dependiendo las dimensiones y necesidades que se requieran, las barreras automáticas son eficientes y reducen costos a largo plazo, en los estacionamientos es común encontrar este tipo de controles de acceso, instalando lo que es la pluma vehicular, el expendio de boletaje, reductor de velocidad, cámaras de seguridad, boyas, casetas y otras amenidades. Esto en un futuro favorece al ahorro en la contratación de recursos humanos, solamente se requeriría una contratación de un mínimo de personal para resolver problemas que lleguen a suceder con las máquinas y su funcionamiento.

Las ventajas que se pueden encontrar en los controles de acceso son:

  • Accionamiento e integración con todos los dispositivos de control de acceso
  • Trabajo continuo
  • Sistema anti-aplastamiento y destrabe manual
  • Tiempo de apertura rápido de 2 a 4 segundos dependiendo del modelo

Demostrando la eficiencia que existe en estos sistemas, equipándolos de la manera correcta. Ahora se mostrarán las ubicaciones donde es recomendable instalar este método.

  • Centros comerciales
  • Edificios de oficinas y consultorios
  • Parking
  • Peajes
  • Entradas vehiculares plantas industriales
  • Estacionamientos de buses y sistemas de transporte masivo
  • Entradas y salidas obras civiles

En GNR te brindamos soluciones, recomendaciones, artículos y más, para que tengas el conocimiento previo al involucrarte en este giro. Visita nuestra sección de productos para informarte más sobre artículos de seguridad vial.