fbpx

La seguridad se debe de instalar en cualquier parte de las instalaciones, los accidentes se pueden presentar en cualquier momento, protectores de columna en espacios ciegos.

Los protectores de columna o esquineros de uso regular y pesado están elaborados de caucho, lo que hace que estos productos sean duraderos de alta calidad. Nuestros esquineros de columna ayudan a proporcionar una resistencia al impacto de objetos con las estructuras, y a su vez ayuda a mejorar la integridad estructural en áreas de alto tráfico. La cinta reflectante moldeada con la que cuenta, mejora la visibilidad del conductor para mayor seguridad. Los protectores de columna caucho para esquinas son muy fácil de mantener y muy resistente a los productos químicos, al clima y a la corrosión. Son Ideales para interiores y exteriores. El acabado de los protectores de columna para estacionamientos tiene franjas bicolores negras y amarillas, el color amarillo se coloca para aumentar la visibilidad de estos.

Los protectores de columna están diseñados para proteger los bordes de daños. Su diseño versátil es de gran utilidad para la protección en almacenes, oficinas, marcos de puertas o en cualquier esquina de 90 °. Al ser puestos su Instalación es permanente. Los protectores de columna CG800 y CG900 tienen 6 orificios de montaje, se recomienda usar un tornillo con un anclaje de plástico de al menos 3 cm de largo. Se encuentran disponibles en fábrica en todo momento o puedes encontrarlos con nuestros distribuidores certificados en toda la República Mexicana.

Protector de columna

Los protectores de columna son muy fáciles de instalar, ya que los orificios de instalación ya están hechos desde fábrica y con la ayuda de los tornillos con perno de expansión, esto se convierte en una tarea fácil y rápida.

Los protectores de columna o esquineros de hule pueden ser instalados en lugares al aire libre, debido a que, son muy resistentes. El esquinero protector de columna de GNR México ofrecen alta duración. Ponte en contacto uno de nuestros ejecutivos de venta para que puedan brindarte más información de los protectores de columna y garantices su excelente calidad en materiales y fabricación. Además de contar con los esquineros GC800 y GC900, ofrecemos un protector de pared, producto prometedor para la máxima seguridad y equipamiento de tu estacionamiento o zonas de descargas, este protector evita el daño de la composición de los vehículos al tener ligeros impactos con la estructura del edificio.

Los protectores de columna son recomendados para:

  • Estacionamientos
  • Zonas de descarga
  • Bodegas
  • Fábricas
  • Naves industriales

GNR es el mayor proveedor de artículos de seguridad vial compuestos de hule reciclado fabricados en México, la garantía de productos de calidad nos respalda por 25 años.

Equipa bien tu estacionamiento, los riesgos de tener un accidente se encuentran en todos lados, en ocasiones los cajones de estacionamiento se ubican a un costado de una columna, muro, pilar, etc. Es eficiente instalar los protectores de columna para brindar más seguridad a los usuarios al momento de desalojar el vehículo. Los percances que suceden también están cuando las personas salen del cajón, existen puntos ciegos en los vehículos, al colocar los esquineros evitas que los vehículos sufran daños. 

GNR, tu seguridad, tu bienestar. NUESTRA LABOR.