fbpx

Protectores de Columnas

Fabricados con hule reciclado y virgen de alto impacto, estos protectores de columna son una solución muy duradera y de bajo costo.

  • Material: Hule 80% reciclado 20% virgen
  • Modelo: CG800 y CG900
  • Acabado: Negro con cinta reflejante

Descripción

Fabricados con hule de alto impacto, los protectores de columna GNR México, son una solución duradera a bajo costo para proteger tanto las columnas de los estacionamientos como los vehículos de danos potenciales, como golpes y rayones.

La etiqueta reflejante lo hace visible, especialmente en lugares con poca iluminación, proveyendo la guía necesaria para estacionarse.

Las propiedades del hule le dan la resistencia a los rayos ultravioleta, a la humedad y a las variaciones de temperatura, por eso se pueden instalar en estacionamientos al aire libre o techados incluso en lugares de almacenamiento.

Fácil de instalar por una sola persona gracias a que son ligeros y a sus puntos de fijación premoldeados. Pueden instalarse en columnas de concreto y de acero.

Tienen una garantía de 1 año en el hule y 6 meses en la etiqueta reflejante (en condiciones normales de uso).

Están disponibles en dos modelos:

  • CG800. Con esquina plana.
  • CG900. Con esquina redondeada.
Envío

Envíos a toda la república mexicana. En pedidos mayores a $50,000 pesos sin costo.

Trabajamos únicamente con las mejores empresas de envíos de México. En el momento de hacer tu pedido y colocar ti código postal nuestro cotizador te mostrará el envío más económico de estas cinco empresas.

Garantía

Todos los modelos tienen garantía de 2 años en el hule y 8 meses en la cinta reflejante (bajo condiciones normales de uso).

Mayoreo

Para compras mayores a 500 piezas pueden contactarnos para obtener un precio de mayoreo.

Asesoría Técnica

Si no está seguro del producto o la cantidad que requiere para su proyecto, con gusto contamos con un área de asesoría técnica que podrá apoyarlo con la evaluación de su proyecto para ofrecerle las mejores soluciones y cantidades adecuadas. Contáctenos.

Protectores de Columna

A diferencia del plástico que requieren reemplazos frecuentes, los protectores de hule reciclado son más seguros y durables. El Protector de Columna GNR México es ideal para proyectos como:

 

  • Estacionamientos de uno o varios niveles
  • Interior de fábricas o almacenes
  • Áreas de carga
  • Estacionamiento de edificios residenciales
  • Estacionamientos de empresas
  • Estacionamientos de oficinas corporativas
  • Estacionamientos en Plazas y Centros Comerciales

 

Protectores de Columna

Podemos ayudarte a definir el tipo de producto que requieres para tu proyecto, contácta a uno de nuestros asesores especialista.

Productos Relacionados

Tope Residencial Home Park IT

El tope Home Park It se utiliza para guiar a los vehículos en el momento de estacionarse así como para proteger el frente del coche de un golpe contra un muro o columna. 

Reductor de Velocidad Safety Rider V

El tope Safety Rider V está construido por tres módulos de aseguramiento diferentes: módulo intermedio, la tapa del extremo izquierdo y la tapa del extremo derecho.

GNR_MEXICO_Tope_Estacionamiento

Tope Reductor de Velocidad Easy Rider

El tope reductor de velocidad Easy Rider reduce la velocidad de los vehículos haciendo de los estacionamientos lugares más seguros para los peatones y conductores.

Contáctanos

MX LINEBACKER, S. DE R. L. DE C.V.

Calle Av. del Río, Alce Blanco, CP. 53370. Naucalpan de Juárez, Méx.

(55) 5031 6205

Email Ventas y Distribución