fbpx

Reductor de Velocidad Easy Rider

El tope Reductor de Velocidad Easy Rider reduce la velocidad de los vehículos haciendo de los estacionamientos lugares más seguros para los peatones y conductores.

  • Material: Caucho 100% reciclado
  • Modelo: 1.83 metros de largo
  • Acabado: Negro con cinta reflejante

Descripción

Fabricado con hule 100% reciclado nuestro tope reductor de velocidad Easy Rider es la solución ideal para control vehicular en lugares de tráfico medio y residencial.

La cinta reflejante moldeada y los reflejantes tipo ojo de gato aseguran que su visibilidad, aun en lugares oscuros, desde varios metros de distancia.

Es fácil de instalar gracias a que es ligero y trae orificios de anclaje preformados. Se puede instalar en cualquier tipo de superficie – asfalto, concreto, adoquín, tierra – además que se adapta a superficies deformes o irregulares.

Su diseño, con canales en la parte inferior, facilita el paso de agua y también permite cubrir cables o ductos.

¡Lo mejor! En cuanto se termina la instalación (aproximadamente 1 hora) se empieza a utilizar. Está disponible en longitud de 182 cm.

GNR México recomienda instalar el cabecero (incluir un link al cabecero) en los extremos de los reductores de velocidad para evitar desgaste prematuro.

Tiene garantía de 2 años en el hule y 8 meses en la cinta reflejante (bajo condiciones normales de uso).

Envío

Envíos a toda la república mexicana. En pedidos mayores a $50,000 pesos sin costo.

Trabajamos únicamente con las mejores empresas de envíos de México. En el momento de hacer tu pedido y colocar ti código postal nuestro cotizador te mostrará el envío más económico de estas cinco empresas.

Garantía

Todos los modelos tienen garantía de 2 años en el hule y 8 meses en la cinta reflejante (bajo condiciones normales de uso).

Mayoreo

Para compras mayores a 500 piezas pueden contactarnos para obtener un precio de mayoreo.

Asesoría Técnica

Si no está seguro del producto o la cantidad que requiere para su proyecto, con gusto contamos con un área de asesoría técnica que podrá apoyarlo con la evaluación de su proyecto para ofrecerle las mejores soluciones y cantidades adecuadas. Contáctenos.

Reductor de Velocidad Easy Rider

A diferencia del concreto o del plástico que requieren reemplazos frecuentes, los topes de hule reciclado son más seguros y durables. El reductor de velocidad Easy Rider de GNR México es ideal para proyectos como:

 

  • Centros comerciales
  • Zonas escolares
  • Entrada de hoteles
  • Gasolineras
  • Intersección de áreas de vivienda
  • Refuerzo de señales de alto
  • Callejones
  • Puertas de entrada a estacionamientos
  • Estacionamientos y cocheras
  • Comunidades cercadas

Reductor de Velocidad Easy Rider

Podemos ayudarte a definir el tipo de producto que requieres para tu proyecto, contácta a uno de nuestros asesores especialista.

Productos Relacionados

Tope Residencial Home Park IT

El tope Home Park It se utiliza para guiar a los vehículos en el momento de estacionarse así como para proteger el frente del coche de un golpe contra un muro o columna. 

Protectores de Columna

Las esquinas de caucho en los protectores de columna no solo protegerán la estructura de su estacionamiento, sino que protegerá los vehículos de sus clientes de golpes y rayones.

Protectores de Pared

Fabricados con hule virgen de alto impacto, estos protectores de pared son una solución muy duradera y de bajo costo.

Contáctanos

MX LINEBACKER, S. DE R. L. DE C.V.

Calle Av. del Río, Alce Blanco, CP. 53370. Naucalpan de Juárez, Méx.

(55) 5031 6205

Email Ventas y Distribución