fbpx

Los topes de estacionamientos Home Park it y Park it, brindan una solución a la administración de tu espacio, además de brindar calidad visual.

Los espacios para estacionar los vehículos cada vez son más demandados, por cuestiones de inseguridad y problemas que se presentan en las avenidas principales y secundarias, entre ellas podemos encontrar:

  • Robo de autopartes
  • Robo total del vehículo
  • Descuidos en parquímetros
  • Nulo espacio para estacionar
  • Afectaciones al vehículo

Instalar un espacio para el acomodo vehicular debe incluir estándares de seguridad que, para el cliente el bienestar de su patrimonio es de suma importancia, además de generar confianza y fidelidad con el mismo.

Por consiguiente, estos espacios para generar ese vínculo positivo con el usuario deberán ofrecer lugares prometedores, donde sientan esa seguridad con la infraestructura adecuada como: staff de seguridad, control de entrada y salida, topes de estacionamiento, iluminación, entre otras herramientas.

Aunado a esto, la mayoría de los estacionamientos no cuentan con ninguna de las medidas necesarias, que a lo largo pueden generar conflictos con los usuarios.

Los accidentes que se pueden presentar en lugares sin las debidas precauciones pueden ser afectaciones para el vehículo y para la gente que circula por el estacionamiento, es por ello la importancia de las medidas de seguridad.

Además, aumenta la calidad y confianza a los clientes que pagan por este servicio, los aditivos agregados a estos espacios acrecientan la calidad del espacio y por ende el valor. Por otra parte, te favorecerán a proveer una mejor administración en cuestión de disponibilidad.

Los topes de estacionamiento, como ejemplo, favorecen para determinar la cantidad límite de cupo, aparcamiento seguro, asignación de lugares, impedir impactos, etc.

GNR contribuye al ofrecer productos de esta demanda como los topes de estacionamiento, reductores de velocidad y protectores para estacionamiento. Artículos indispensables para estos lugares sin importar la magnitud de este.

Otorgando soluciones y no gastos innecesarios, debido a la durabilidad de los productos.

Al ofrecerle estas amenidades al cliente, tendrá la seguridad plena de seguir frecuentando el estacionamiento, por la seguridad que ofrece la zona. En cuestión de topes de estacionamiento, GNR brinda dos tipos de artículos el Home Park It y el Park It.

Home Park It con dimensiones de 10 cm de altura, 15 cm de ancho y 56 cm de longitud, prometiendo un alto total al estacionar tu vehículo sin importar el tamaño de este o de la llanta. La ventaja de estos topes es que tienen la facilidad de colocarse con una separación al gusto.

Como ejemplo si en el estacionamiento se tienen asignados lugares especiales para vehículos grandes o pequeños, se colocan dos topes de acuerdo con la anchura de estos autos.

En caso del tope Park It, cuenta con una altura de 10 cm, ancho de 15 cm y una longitud de 183 cm. Con dimensiones esenciales para cualquier tipo de auto, sea Pick up, Sedan o Hatch back; se instala un solo tope por cada espacio que sea delimitar.

Por consiguiente, ambos topes cuentan con adaptaciones en su cuerpo para facilitar su instalación.

No permitas accidentes en tu espacio de trabajo, cuida tu patrimonio y la integridad de tus clientes. Coloca medidas de seguridad necesarias, GNR esta para apoyarte.